Saved...
Pruebas Libres Marketing y Publicidad 2024 en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

Pruebas Libres Marketing y Publicidad 2024 en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

Pedir más información

Temática del Curso de FP

Pruebas Libres Comercio y Marketing 2024

Número de Horas de Estudio Necesarias

Es posible estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es muy dependiente del tiempo dedicado por el alumno

Título Oficial que Conseguirás

Pruebas Libres Marketing y Publicidad 2024

Entorno Profesional Pruebas Libres Marketing y Publicidad 2024


Las principales áreas empresariales en las que puede desarrollar su actividad el profesional Titulado en Pruebas Libres Marketing y Publicidad son:


- Asistente del jefe de producto.

- Técnico de marketing.

- Técnico en publicidad.

- Técnico en relaciones públicas.

- Organizador de eventos de marketing y comunicación.

- Auxiliar de medios en empresas de publicidad.

- Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.

- Técnico en estudios de mercado y opinión pública.

- Técnico en trabajos de campo.

- Inspector de encuestadores.

- Agente de encuestas y censos.

- Codificador de datos para investigaciones de mercados.

Objetivos Pruebas Libres Marketing y Publicidad 2024

Los Objetivos Generales que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Marketing y Publicidad son:


- Conocer y valorar las fuentes y productos financieros disponibles, tales como créditos, préstamos y otros instrumentos financieros, así como las posibles subvenciones y seleccionar los más convenientes para la empresa, analizando la información contable


- Elaborar informes de base y briefings, analizando y definiendo las diferentes estrategias comerciales de las variables de marketing mix, para asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing.
 

- Utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación a través de Internet, construyendo, alojando y manteniendo páginas web corporativas y gestionando los sistemas de comunicación digitales, para planificar y realizar acciones de marketing digital.


- Diseñar planes de investigación comercial, determinando las necesidades de información, recogiendo los datos secundarios y primarios necesarios para obtener y organizar información fiable de los mercados.
 

- Elaborar informes comerciales, analizando la información obtenida del mercado mediante la aplicación de técnicas estadísticas, para establecer un sistema de información de marketing eficaz (SIM).
 

- Determinar las características del personal de campo, definiendo criterios de selección, dimensión, formación, motivación y remuneración, para organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores.
 

- Interpretar correctamente un cuestionario y las instrucciones adjuntas y pasarlo a los encuestados, garantizando la fluidez y exactitud de las respuestas efectuadas, para realizar encuestas y/o entrevistas.
 

- Definir los objetivos e instrumentos de las relaciones públicas de la empresa u organización, de acuerdo con lo establecido en el plan de marketing, para diseñar la política de relaciones públicas de la empresa.
 

- Relacionar y coordinar a los distintos proveedores, actores y agentes intervinientes, dirigiendo y supervisando el evento según el protocolo establecido y resolviendo las incidencias de forma proactiva, para organizar y gestionar eventos de marketing

- Organizar el departamento de atención al cliente y establecer las líneas de actuación para lograr la satisfacción y fidelización de los clientes, aplicando técnicas de comunicación adecuadas para gestionar los servicios de atención e información al clie

Modulos Profesionales Pruebas Libres Marketing y Publicidad 2024

Las Asignaturas de este Curso de Grado Superior de Pruebas Libres Marketing y Publicidad que aprenderás serán:


- Gestión económica y financiera de la empresa.

- Políticas de marketing.

- Marketing digital.

- Diseño y elaboración de material de comunicación.

- Medios y soportes de comunicación.

- Relaciones públicas y organización de eventos de marketing.

- Investigación comercial.

- Trabajo de campo en la investigación comercial.

- Lanzamiento de productos y servicios.

- Atención al cliente, consumidor y usuario.

- Inglés.

- Proyecto de marketing y publicidad.

- Formación y orientación laboral.

- Formación en centros de trabajo.


INSTITUTOS Y ACADEMIAS DÓNDE ESTUDIAR Y APRENDER EL PRUEBAS LIBRES MARKETING Y PUBLICIDAD 2024 en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA


MÁS CURSOS RELACIONADOS CON LAS MEJORES OPINIONES

  • Pruebas Libres Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción 2024

    Método de Aprendizaje: Pruebas Libres FP Grado Superior
    Temática: Pruebas Libres FP 2024
    Duración: Es posible estudiar la preparación en menos de 1 año horas

    Los Objetivos que el profesional conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción son los siguientes: - Estudiar proyectos de construcción, identificando los diversos procesos constructivos y analizar programas de necesidades, contemplando la normativa vigente. - Elaborar croquis de conjunto y de detalle, realizando, si es preciso, el cálculo de sencillas estructuras. - Elaborar pla... ver temariover temario

  • Pruebas Libres Atención a Personas en Situación de Dependencia 2024

    Método de Aprendizaje: Pruebas Libres FP Grado Medio
    Temática: Pruebas Libres FP 2024
    Duración: El tiempo de preparación es función del trabajo del alumno: es posible estudiar la preparación en menos de 1 año horas

    Los Objetivos de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Atención a Personas en Situación de Dependencia serán: - Identificar técnicas e instrumentos de observación y registro, seleccionándolos en función de las características de las personas en situación de dependencia y del plan de atención individualizado, para determinar sus necesidades asistenciales y psicoso - Interpretar las directrices del program... ver temariover temario

  • Pruebas Libres Agencias de Viajes 2024

    Método de Aprendizaje: Pruebas Libres FP Grado Superior
    Temática: Pruebas Libres FP 2024
    Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres es función del tiempo que estudie el alumno. Es factible estar preparado en menos de 1 año horas

    El profesional aprenderá al estudiar el Curso de Pruebas Libres Agencias de Viajes de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Analizar y desarrollar los procesos de creación y prestación de servicios de las agencias de viaje identificando, describiendo y/o aplicando: la función de los recursos humanos, las principales operaciones, los medios materiales e información necesaria - Analizar las funciones de planificación, organizaci&... ver temariover temario

  • Pruebas Libres Operaciones de Laboratorio 2024

    Método de Aprendizaje: Pruebas Libres FP Grado Medio
    Temática: Pruebas Libres FP 2024
    Duración: Es factible prepararse en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es función del tiempo que estudie el alumno horas

    El alumno aprenderá al estudiar el Curso de Pruebas Libres Operaciones de Laboratorio de acuerdo a los siguientes Objetivos: - Seleccionar los medios necesarios, siguiendo los procedimientos de trabajo, para llevar a cabo el montaje de los equipos y la puesta a punto de las instalaciones. - Seleccionar los parámetros de funcionamiento de equipos y servicios auxiliares del laboratorio, para poner en marcha los equipos. - Comprobar el estado de operatividad de... ver temariover temario

  • Pruebas Libres Animación Sociocultural y Turística 2024

    Método de Aprendizaje: Pruebas Libres FP Grado Superior
    Temática: Pruebas Libres FP 2024
    Duración: Es factible estar preparado en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio depende del tiempo dedicado por el alumno horas

    Los Objetivos de este Curso de Pruebas Libres Animación Sociocultural y Turística son los siguientes: - Seleccionar recursos, estrategias e instrumentos de análisis de la realidad, analizando sus características, posibilidades y limitaciones, para obtener información acerca de las necesidades de las personas destinatarias y del contexto de intervención.   - Aplicar procedimientos de planificación, relacionando sus diferentes e... ver temariover temario


FP por Categorías

CURSOS RECOMENDADOS


VISITA ESTAS PÁGINAS